Español sin dudas, finalista en el II Concurso de blogs de la Universidad de Alcalá

El jurado de la II edición del concurso de blogs para la promoción del español y su cultura ha seleccionado a Español sin dudas como uno de los tres finalistas dentro de la categoría "Mejor blog de enseñanza del español".

Concurso de blogs

El objetivo del concurso, organizado por la Universidad de Alcalá y otros organismos como Fundéu BBVA o el Instituto Cervantes, es fomentar un buen uso de la lengua española y difundir la cultura en español a través de internet.

Los miembros del jurado, entre los cuales figuran la escritora Carmen Posadas, el reconocido periodista argentino Martín Caparrós, o el actual presidente de la agencia EFE, José Antonio Vera, han valorado el interés del contenido de Español sin dudas y su contribución a un uso correcto del español.

Los vencedores de cada categoría serán elegidos el próximo 26 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, donde tendrá lugar la entrega de premios.

Desde Español sin dudas queremos dar las gracias al jurado por su nominación y sobre todo, a nuestros lectores y seguidores, a quienes animamos a seguir participando con sus ideas y sus opiniones para que entre todos, hagamos un mejor uso del español.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios: